Primicia Noticias: Confirmado: Katy Perry en Colombia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 julio 2012

Confirmado: Katy Perry en Colombia


Muchos de los aficionados venia esperando esto, y ahora se les hará el sueño realidad... ¡Katy Perry vendrá a Colombia!... 



La interprete de "I Kissed a girl" brindara un concierto a sus aficionados Colombianos el próximo mes de Diciembre, todavía no se confirma la fecha exacta (pero esperamos que sea antes del fin del mundo).

¿Como podemos confirmarlo? El programa "La red", del canal caracol lo confirmó, sabemos que aunque es un medio bastante chismoso no mienten a sus televidentes. ¡Asi que vayan ahorrando para comprar las boletas para el "Katy Perry Tour Colombia"



Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farándula nacional e internacional

7 comentarios:

  1. Lo mismo hicieron con el de Adele y es mentira... Los de EMI respondieron que no tenian ni una sola informacion que Katy Perry viniera a Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwgs
      que mal chic@, Estoy como loca esperando su llegada =(
      Si tienes una informacion acerca de KATY por favor podrias contactarme ((Messenger: khorez_khate@hotmail.com)(Kathe Khorez: en Facebook))... no he buscado bastante informacion porque no he tenido tiempo :(
      gracias

      Eliminar
  2. no tengo suficiente informacion a cerca del concierto de katy perry no se donde se compran las boletas ni en que ciudades es nien que fecha porfavor coando sepan algo informenme mi correo es sofiduran06@gmail.com ME MUERO POR IR A SU CONCIERTO . gracias

    ResponderEliminar
  3. no tengo informacion sobre el concierto de KATY PERRY no se donde comprar las entradas ni en que ciudades se realizara ni en que fecha sera . asi que por favor informenme mi correo es sofiduran06@gmail.com .ME MUERO POR VER A KATY PERRY .GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. La Del Comentario Anterior Es Mi Mejor Amiga Y Morimos Por Katy Perry Y Por Ir A Su Concierto Ayúdenos A Tener Informacion Sobre Donde Venden Las Boletas Y En Que Parte De Bogota Sera Mi Correo Es echeverri1207@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  5. La Del Comentario Anterior Es Mi Mejor Amiga Y Morimos Por Katy Perry Y Por Ir A Su Concierto Ayúdenos A Tener Informacion Sobre Donde Venden Las Boletas Y En Que Parte De Bogota Sera Mi Correo Es echeverri1207@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  6. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO DONDE VENGA KATY OJALA FUERA VERDAD

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...