Primicia Noticias: Nick Jonas y Demi Lovato: Duo "Catch Me" en el Teatro Griego, FOTOS Y VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 julio 2012

Nick Jonas y Demi Lovato: Duo "Catch Me" en el Teatro Griego, FOTOS Y VIDEO


Algunos afortunados asistentes al concierto fueron agasajados con una actuación sorpresa en el Tour de Verano de Demi Lovato en el Teatro Griego de Los Ángeles, California, el miércoles (18 de julio)...

Antes de cantar a dúo con Nick Jonas, la cantante de "Rascacielos", mostró las puntas de color rojo de su pelo mientras bailaba por el escenario vestida con una medias de clavos, botas negras y una falda de cuero y una chaqueta a juego .

Demi se tomó un descanso diciéndole al publico: "Estoy muy nerviosa. Tengo amigos en el público y mi familia está aquí." luego añadió: "Por suerte, algunos de mis amigos me van a ayudar a salir esta noche al escenario."

La multitud enloqueció cuando la cantante de 19 años de edad, reveló que Nick Jonas se uniría a ella para a cantar "Catch Me" de su album Here We Go Again.

Posteriormente, Nick tomó Twitter para contar a sus más de 4 millones de seguidres: "¡Qué noche tan especial cantando con @ddlovato una vez más."


Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...