Primicia Noticias: Sara Corrales, Michelle Rouillard, Paola Rey y Karina Guerra: Portada de Aló
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 julio 2012

Sara Corrales, Michelle Rouillard, Paola Rey y Karina Guerra: Portada de Aló


Las exitosas actrices y modelos Colombianas Sara Corrales, Michelle Rouillard, Paola Rey y Karina Guerra hicieron sesión de fotos para ser portada de la edición numero 609 de la Revista Aló...


Las cuatro chicas Colombianas le hicieron un homenaje a las Diosas del Olimpo con una belleza natural y espectáculos, vestidas de traje blanco.

A la vez se les hizo la entrevista a cada una, y Sara Corrales señaló que actualmente se encuentra promocionando una marca de ropa interior y está preparando el lanzamiento del segundo catálogo.

Michelle Rouillard aseguró que se encuentra escribiendo un nuevo libro acerca del detrás de escenas del Reinado Nacional de la belleza.

Paola Rey, aseguró que ahora que terminó las grabaciones de la novela ‘Pobres Rico’ retomará las clases intensivas de inglés y de baile, pero estará una semana de vacaciones en Nueva York.

Y Karina Guerra, afirmó que ahora trabaja en el canal Trendy Channel, donde hace parte de un programa donde hace recomendaciones de los planes culturales a los televidentes.

A continuación dejamos algunas foros de las anteriores mencionadas en la revista Aló:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...