Primicia Noticias: Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt será este Domingo
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 agosto 2012

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt será este Domingo








Todo comenzó en el set de su película "Mr. y Sra. Smith "y ahora Brad Pitt yAngelina Jolie están a punto de casarse este fin de semana en el sur de Francia.

Hace cuatro años, la pareja compró la Miraval siglo 17 Chateau. una casa de 35 habitaciones cerca del pueblo francés de Correns donde probablemente se realize la boda.

Brad, de 48 años de edad y su novia de 37 años de edad, intercambiaran votos nupciales este Domingo (19 de Agosto).

Según el alcalde de Correns, Mickeal Latz, lo mas probable es que la boda ocurra mañana. se rumoreaba que la boda sería el pasado Domingo, pero lo desmintieron diciendo: "No hay planes para una boda civil en Correns este fin de semana. "

En lo que respecta a los detalles nupciales y apesar de la reconciliacion con su padre, Miss Jolie pidió a su hermano James Haven de 39 años de edad para llevarla al altar. en la lista se encuentran invitados los padres de  Brad, Bill y Jane, junto con su hermano Doug y su hermana Julie .

Otras celebridades como George Clooney, Matt Damon, Johnny Depp y Tom Cruise. Tío de Angelina, cantante y compositor Chip Taylor,la actriz británica Jacqueline Bisset y Maximilian Schell actor austriaco asistiran a la boda.

Uno de los secretos mejores  guardados es quien diseñó el vestido de novia de la boda. Según los informes, la belleza morena ha tenido varias reuniones con L'Wren Scott, pero tendremos que esperar y ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...