Primicia Noticias: ¿Cuanto Gana Protagonistas de Nuestra Tele por capitulo?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

14 agosto 2012

¿Cuanto Gana Protagonistas de Nuestra Tele por capitulo?




Todos nos preguntamos... ¿Cuanto ganará Protagonistas de Nuestra Tele con mis votos?, esta pregunta la responderemos a continuación.

Primero que todo protagonistas no gana solamente con tus votos, esa es la mínima parte con la que se beneficia RCN. La cosa esta así, entre mas Rating tengan muchas mas serán las gananciasy ahora Protagonistas 2012 esta liderando el rating Nacional Colombiano.

Hagamos el calculo, el  en el rating del domingo 12 de agosto 2012 protagonistas de nuestra tele hizo 18.2 de rating. con este valor solo basta saber el valor o precio que tiene cada punto de rating o lo que se conoce como CPR costo por punto de rating, sabemos que en caracol es de +/- 2.500.000, y que siempre en caracol a sido mas caro, por lo cual estaría rondando los tres millones, así una pauta o comercial en RCN esta en promedio = 18.2 x 3.000.000 = 54 millones. por comercial, si en cada programa logran vender 20 comerciales por día ganan 1.080.000.000 pesos, mil ochenta millones de pesos.

Entonces, si protagonistas de nuestra tele gana por capitulo 1000 millones, son 4 meses transmitiendo el realitie... ¡Hagan el calculo de cuanto se ganan en total!, y quedaran asombrados.

Este articulo va para todos los que dicen que Protagonistas es una completa FARSA, y solo gana plata con nuestros votos por celular... ¡Eso es una chichiua al lado de lo que se gana el programa con los comerciales y demás.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...