Primicia Noticias: One Direction: Contra Portada del segundo álbum ‘Take Me Home’
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 agosto 2012

One Direction: Contra Portada del segundo álbum ‘Take Me Home’


Después de la exitosa venta de su ultimo y primer álbum ‘Up All Night’, su disco debut, que acumula más o menos 3,2 millones de copias mundiales, One Direction dio a conocer la portada oficial del segundo álbum.



El segundo álbum de la famosa banda británica se titula "Take me Home",  el cual se estrenara el próximo 13 de noviembre, practicamente la misma fecha del estreno de su primer álbum, "Up All Night".

Antes de darse a conocer la imagen oficial, Louis hizo el anuncio en su página de Twitter, escribiendo: "Así que tengo el gusto de informarle que nuestro nuevo álbum se llama 'Take Me Home', no podemos esperar a que lo escuches! Prooonto, más noticias! # Takemehome".

Mientras tanto el primer single del álbum titulado "Live While we're young" ha batido records en ser el mas vendido en preventas de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...