Primicia Noticias: Lily Collins: Audición RECHAZADA para Crepúsculo
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 abril 2013

Lily Collins: Audición RECHAZADA para Crepúsculo


Una foto de Lily Collins recogiendo algunas prendas de la lavandería en Beverly Hills. Lily dijo a CraveOnline que adicionó para  Crepúsculo:
'Esto fue hace muchos años. Yo era nueva en la escena, nuevo en audiciones y siempre estaba pensando en , '¿Qué va a pasar? " todos en la sala de espera esperando y hay muchas más adicionando para mi.

Recuerdo cuando me dijeron que NO, pensé: "De ponto este personaje no era para mi, pronto vendrá otro papel" Soy un firme creyente en eso.


Y así fue, Lily Collins consiguió un papel con Taylor Lautner en la película 'Abduction' y una versión más moderna de Blancanieves compitiendo con Kristen Stewart con otra película de la misma temática.

Al quedarse con el papel de Bella Swan en Crepúsculo y competir con Blancanieves han llegado a pensar que estas dos tienen algunas rivalidad, sin embargo Lily dijo : "Hemos reído por el hecho de que la gente piense que somos rivales, porque para nosotros son tan diferentes. Siempre hemos sido conscientes de sí y estoy emocionado de ver lo que Kristen hace .. Estoy emocionada por ella y viceversa. "

Lily también adicionó para ser Katniss en 'Los juegos del hambre' pero Jennifer Lawrence se quedo con el papel, ella dijo: Estoy tan emocionada por ella y feliz por ella. Es curioso, porque muchas de nosotras somos amigas, así que si uno de nosotros no lo entiende, un amigo lo entiende y es bueno porque todo el mundo puede ser de apoyo al respecto. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...