Primicia Noticias: Selena Gomez: Elvis Duran 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 abril 2013

Selena Gomez: Elvis Duran 2013


Selena Gomez hace una aparición en el programa radial con Elvis Durán hoy 24 de abril del 2013.

Selena respondió a algunas cuestiones que tenía el periodista. Aunque cuando se le pregunto por Justin Bieber ella se negó a dar declaraciones.
Recordemos que Justin y Selena volvieron!.

La interprete de 'Come And Get It' dijo: "Yo solo tengo 20 años y quiero disfrutar la vida, creo que he dado lo mejor de mi en mi ámbito profesional-musical, me porto bien en las entrevistas y siempre soy sumisa, pero mi vida privada no me gusta tocarla".

Sel aprovechó para tomarse algunas fotos con sus fanáticos (que la esperaban en el Meet and greet de la emisora), además de posar para los paparazzis con el locutor de el show.





Hey! Tenemos una nueva diseñadora de fondos para Iphone, pues Selena publicó recientemente esta fotografía en sus redes sociales:


Continuamos con las fotos de la entrevista:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...