La reconocida actriz habló con el periódico El Tiempo y -sin pelos en la lengua- aseguró que hubo una época difícil en su vida en la que cayó ante la tentación de las drogas y se dedicó a consumir, convirtiéndose en drogadicta.
Grisales, con una sinceridad digna de aplaudir, afirmó que en cierto sentido terminó consumiendo estupefacientes movida por un hombre al que amó mucho y del que prefirió guardarse el nombre.
"Transité por la droga. Dormía de día y rumbeaba de noche. Tuve una relación muy posesiva con un hombre que no me dejaba dormir", aseguró la diva. "Yo salía de grabar 'La sombra del deseo' (una de sus famosas telenovelas) y él me esperaba en la casa metiendo 'perico' con los amigos".
Ojalá las declaraciones de la jueza de "Yo me llamo" sirvan a muchas jovencitas como ejemplo para no dejarse tentar por los vicios y se den el valor que tienen. Cuando una pareja induce a alguien a caer de esta manera, es mejor decir adiós. La droga no es más que un espejismo y tristemente ha dejado a muchas personas talentosas tiradas en el camino, lo cual, afortunadamente, no fue el caso de nuestra querida Amparo.
Redactado por: Yahoo
Redactado por Primicia Noticias lo mejor en la farandula nacional e internacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario