Primicia Noticias: Liam Hemsworth: 'No es fácil salir con Miley Cyrus'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 octubre 2010

Liam Hemsworth: 'No es fácil salir con Miley Cyrus'


Una de las cosas malas de salir con una gran estrella del mundo de la televisión y la música, es ser perseguido las 24 horas por paparazzis.

El actual novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworht, cuando en una reciente entrevista le preguntaron como era salir con Miley, él dijo:

“No es fácil. No me estoy quejando. Yo no leo la prensa sensacionalista y regresar a Australia me mantiene conectado a tierra. Es importante mantener a mi familia y buenos amigos cercanos”.

CRE:DISNEYSTARSTV

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...