Primicia Noticias: Carlos Peña con su novia Samantha Droke: Sexys en Hawaii
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 marzo 2012

Carlos Peña con su novia Samantha Droke: Sexys en Hawaii


Dándose un tiempo libre, de un fin de semana de vacaciones con su hermosa novia Samantha Droke, Carlos Peña fue visto en la playa.



Últimamente el destino mas favorito de los famosos son las playas de Hawaii, incluso de las parejas, ya hemos visto a Miley Cyrus, Justin Bieber, Vanessa Hudgens, y sus respectivas parejas disfrutando de unas sexys vacaciones en Miau-Hawaii.

Esta pareja no fue la exepcion, y el dominicano carlos peña quiso disfrutar de un tiempo relajante junto a su novia.

Los paparazzis no quisieron desaprovechar el momento ya que esta pareja no es captada mucho tiempo juntos, incluso la pareja subió algunas fotos en Twitter, podrás verla a continuación.


 

 


 

26 comentarios:

  1. SIGO DICIENDO CARLOS ESTABA MUCHIISIMO MAS BUENO SIN TATUAJE PERO COMO DIGO ES DECISION SULLA PERO LE KIERO NO LE AMO NO LE ADOROO

    ResponderEliminar
  2. CARLOS DIGO QUE ARRUINASTE TU VIDA CON SAMATHA DROKE

    ResponderEliminar
  3. CARLOS ESTABAS MUCHO MEJOR SIN SAMANTHA DROKE

    ResponderEliminar
  4. no lo quiero ni lo vere mas en la tele lo odio de haora para a lante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invécil, quién te crees que eres, Carlos es un héroe, ella es la perra sucia que lo engañó, el pobre no se lo merecía

      Eliminar
  5. carlos ellos tienen razon tu estaba bien sin esa chica carlos pena jr.

    ResponderEliminar
  6. Es vdd qe Sam esta enbarazada de Carlos tengo dudas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta embarazada Carlos lo admitio y ademas he visto fotos de los 2 juntos y uno de la cama....

      Eliminar
    2. En q sit as visto esoooo?

      Eliminar
    3. pero no se sabe si es de carlitos o del otro...

      Eliminar
    4. Del otro!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. hacen buena paraja pero de todas maneras era mejor soltero aunque sea logan no tiene novia todavia creo tengo dudas o si tiene novia

    ResponderEliminar
  8. pero no se sbe si es de carlos o del otro

    ResponderEliminar

  9. ay carlitos te amo!ojalá que eso de que sam esta embarazada de ti,estabas mejor si esa boba ya está corriendo el rumor de que te van a remplazar en btr si te casas con ellaa,no te casses ¬¬ yo quieor seuir viendo el programa!los mismos nada más si no no o voy a ver ¬¬ espero que siga btr como antes,carlitos logan kendall james,los amo chicoss!!!son geniales,y no será lo mismo si no estas tu,espero que no esté embarazada de carlos me tiene muy preocupada,soy rusher hasta la muerte!!te amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquita porfavor no te agas la ruda acaa sii osea si vos lo keres a CARLOS dejalo que sea FELIZ entendes dejalo en paz NENA!!!

      Eliminar
  10. Q??? Por favor q alguien me explique que rayos pasa primero m doy cuenta de q el hermoso d carlos sigue con esa zorra luego veo q se tatuo por segunda vez luego q la zorra se embarazo (francamente creo q es de otro y q ni sabe quien es el papá eso si todos menos carlos) depues q se va casar y por ultimo q lo quieren reemplazar seria mejor morirme xq amo a BTR soy rusher por siempre y quiero q carlos y todos tengan buena vida y no a lado d zorras

    ResponderEliminar
  11. Aunque me caiga maaal samantha droke la tengo que repetar por que Carlitos :33 quiso estar con ella & tenemos que respetar su decision & Samantha Droke no esta embarazada de Carlitos :33 Samantha engaño a Carlitos :33 & quedo embarazada (Creo que fue haci no estoy segura) pero no creo que carlitos :33 dejara embarazada a de Samantha

    ResponderEliminar
  12. chicos oseeaa es ovioo que carlos se va a casar con la ZORRA como ustedes le dicen pero tengan en cuenta que BIG TIME RUSH se va a ir a la arruina entienden a la arruina sin CARLOS osea es una zorra parece que no le importa el futuro de carlos es increible no soy rusher o como se escriba soy BELIEBER y se que no debo escribir esas cosas pero mi opinion vale xq yo amo el programa BTR esi que samantha vas a arruinar a carlos mejor dejalo en paz y segui tu vida FRACASADA!!!

    ResponderEliminar
  13. odia a esa Zorra ojala q corten escima la zorrita parece q esta embarazada

    ResponderEliminar
  14. carlos x favor todos t lo piden de ja a esa ZORRA no ves t hace daño y tambien a nosotros no nos dejes sin ti en BTR .dejala YA

    ResponderEliminar
  15. yo amo a carlos pena pero a la zorra no carlos porfa deja a la zorra te lo pido soy rusher y amo a btr te lo pido plis

    ResponderEliminar
  16. carlos te lo pido deja ala zorra no se hablar en ingles pero plis deja a smantha

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...