Primicia Noticias: Lady gaga "Soy Tímida e Insegura"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 mayo 2011

Lady gaga "Soy Tímida e Insegura"


La cantante de Judas, Lady Gaga, señaló que a diferencia de lo que la gente piensa acerca de ella, siempre se considerará tímida y torpe.

‘La gente piensa que soy muy confiada, pero en realidad soy bastante tímida e insegura. No quiero hablar nunca con cualquier persona en las funciones de grandes celebridades, porque no conozco a nadie, soy tímida y me pongo torpe’ confesó Lady Gaga.

’Me gusta que mis verdaderos amigos estén a mi alrededor, así que es por eso que usé el vestido de carne, era tan grande porque apestaba y nadie quería hablar conmigo’, añadió.

Sin embargo, su problema con sus relaciones serían sólo con las personas, ya que Lady Gaga de 25 años aseguró que le resulta más fácil relacionarse con los animales y aves.

’Hice una sesión de fotos con  palomitas y los puse por mi escote. Les encantó allí. Ellas simplemente se sentaron mirando a su alrededor’, dijo Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...