Primicia Noticias: En la serie 'JESSIE' de Disney Channel se burlan de Justin Bieber!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 enero 2012

En la serie 'JESSIE' de Disney Channel se burlan de Justin Bieber!


El canal de Televisión para niños y adolescentes, Disney Channel, no deja de meterse en problemas, ya que primero fue con Demi Lovato, por burlarse de sus problemas alimenticios en la serie 'Shake It Up' y ahora es con Justin Bieber.


La burla hacia Justin Bieber, se da cuando lo insultan indirectamente, el capitulo se trataba de una NIÑA que se parecía mucho a Justin Bieber, entonces los Paparazzis la rodeaban pensando que se trataba del ídolo canadiense.

Por ese motivo "Disney es patético", fue una tendencia en Twitter ayer por la noche, y esta mañana.

¿Te molestas con Disney Channel por que se burlen de Justin Asi?

11 comentarios:

  1. eso le spuede afectar mucho a Disney

    ResponderEliminar
  2. no se porque disney hace esas cosas pero si a mi me importara Justin si me molestaria pero si no me importara no pero si me importa asi que si si me importa y mucho
    ¡pobre Justin!

    ResponderEliminar
  3. Por mi que se burlen de ese macaco bieber, pero ya de todos los demas no lo aprovaria, pues tengan los problemas que tengan sigue siendo vida de cada quien, al fin y al cabo nadien és perfecto no?

    ResponderEliminar
  4. dios! es un ser humano cmo todos.. lo que pasa es que le tienen mucha envidia

    ResponderEliminar
  5. dios! es un ser humano como todos.. lo que pasa es que le tienen mucha envidia..

    ResponderEliminar
  6. dios!! es un ser humano cmo todos.. lo que pasa es que le tienen envidia..

    ResponderEliminar
  7. claro que no es justin bieber es su problema de el ademas no tiene nada de malo justin no aguanta nada casi todas en facebook dicen que es un gey pendejo

    ResponderEliminar
  8. justin es gey y se acabo

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...