Primicia Noticias: Aconsejaron a Sofía Vergara una reducción de senos
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 noviembre 2011

Aconsejaron a Sofía Vergara una reducción de senos


Sofía Vergara recibió un consejo de que puede asustar a muchos de los fans de la exuberante chica.

En una entrevista con la revista de la Health, Sofía dijo que cuando llegó a Hollywood su agente le aconsejó que debía someterse a una cirugía de reducción mamaria.
“Él me dijo que yo debería reducir mis senos, porque nadie me tomaría en serio aquí”, contó la colombiana.

La estrella de Modern Family aseguró que no siguió ese consejo, porque su madre era totalmente en contra de esa cirugía.

“Mi madre me dijo que Dios me castigaría si me reducían los pechos, porque él me había hecho así. Ahora doy gracias por esa decisión, pues mis senos son parte importante de mi trabajo en Modern Family”, expresóVergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...