Primicia Noticias: Josh Hutcherson y Ariana Grande son Novios!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 mayo 2012

Josh Hutcherson y Ariana Grande son Novios!



Las cosas se están calentando entre Hutcherson de 'The Hunger Games' y Ariana Grande de "Victorious"! Después de reunirse en enero, la acogedora pareja finalmente ha decidido llevar su relación entre lo público.

La estrella de The Hunger Games, Josh Hutcherson está completa mente enamorado de la actriz de Victorious, Ariana Grande !

"Ellos se han estado viendo desde el comienzo del año", dijo una fuente confiable a Life & Style .

Ariana, 18 años,y Joshde 19, fueron juntos al estreno de Los Juegos del Hambre el 12 de marzo, pero los dos optaron por no caminar por la alfombra roja juntos.

"Han estado tratando de mantenerlo en bajo perfil, ya que todavía es bastante nuevo", reveló la fuente.

¿Qué les parece? Son Josh y Ariana una pareja perfecta?

98 comentarios:

  1. NONONONO. JODER, NO.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO!!! SIEMPRE LA ODIE ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo con esa puta nooo

      Eliminar
    2. Puta tu mama yo la amo

      Eliminar
    3. es una buena chica y ademas es muy linda

      Eliminar
    4. asen liiindaaa pareeejaaaa y si el la eligio y el a ella nose tiene ke eter en lo ke no les incumbeee
      los 2s son lindoooosss y los ke hablen mal de ellossss lavencen la boca primeroooo

      Eliminar
    5. jajajajajaja primero aprende a escribir y despues te pones a crriticar no mamaes te ves ridicula escribiendo como niña de 2 años jajajajaja das verguenza

      Eliminar
  3. nooooooo!!!! (aparte que no hacen buena pareja) Josh es miooooooooooooo!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasas estupid@ no tienes vida social o que

      Eliminar
    2. jajajajajaja mucha pinche vida social jajajaja pobre inepta das risa si tubieras vida social no pondrias comentarios jjajajajajaja

      Eliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  7. CHINGUEN A SU PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  8. es una repugnante mentira... el único amor de Ari soy yo .
    Me niego rotundamente a creer eso

    ResponderEliminar
  9. esto es una farsa rotunda mentira
    Me niego rotundamente a creer esto =/

    ResponderEliminar
  10. Ellos no afirmaron nada, todavía es solo un rumor.
    Y si es verdad, NO NO SON LA PEREJA PERFECTA. ELLA ES FEA PARA EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verda ella es muy fea para hace pareja con el

      Eliminar
    2. EXTREMADAMENTE FEA

      Eliminar
    3. ella es una kako!! literal

      Eliminar
    4. PFFT el es DEMASIADO FEO para ella.. ELLA es HERMOSA me imagino lo fea que deben ser ustedes ._.

      Eliminar
    5. exacto las unicas feas aqui son llas q dejan esos comentaarios acerca de ARIANA LA AMOOOOO00O0O0 Y EL N ES PARA ELLA

      Eliminar
    6. exacto las unicas feas aqui son las q dejan esos comentarios acerca de ARIANA EL NO SE LA MERECE PERO SI ELLA LO ELIGIO A EL DEJENLA EN PAZ RESPETEN ME DUELE POR QUE LA AMO PERO NI MODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Eso es ellas si son feas pero ariana es mia puto y si no la dejas empaz vas a ver,no te la vas a acabar

      Eliminar
  11. NOOOOOOOOOO JODAN!!! A LA VERSH ESE TIPO, NO PIEDO CREER QUE YA TENGA GALÁN!!! OJALA Y NO SEA UNA BROMA!!! >.<

    ResponderEliminar
  12. Hi Gupuras Ambos stan super lindos y Josh es Genial!!!! bendigo su suerte cn amor, Yo creo k hacen bonita pareja ñ_ñ* ....... .m encantaria un novio kmo Josh siiiii \(°°)/

    ResponderEliminar
  13. Hi Guapuras Ambos son super lindos y Josh es Genial!!!! Bendigo su suerte cn amor creo k hacen bonita pareja ñ_ñ* m encantaria un novio kmo Josh \(°°)/

    ResponderEliminar
  14. no esa roja noooooooo es miooo josh es perfecto y ella!!! ya me enojo estoy llorando :(

    ResponderEliminar
  15. Mi josh no puede estar con ella noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porq?

    ResponderEliminar
  16. siempre Dije k estaba fea y sU papel en viCtorius es ridiculo es una deserebrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HABLES ASI DE EYA X Q AQUI HAY QUIEN LA DEFIENDA TODOS SOMOS = BUENO EN ALGUNOS ASPECTOS PERO EN FIN

      Eliminar
    2. Puta la que escribio eso de ariana yo la amo

      Eliminar
  17. NOOOOOO Josh es MIO (que se joda la tipa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JODETE Tu osea el no va a ser de ninguna de nosotras y lo saven osea sigan soñando mejor consiganse a alguien mejor nadie de el espectaculo nos tomara en cuenta asi q dejen de desir mamadas

      Eliminar
    2. Pero es un rumor o era supuestamente ya lo desmintieron y yo no creo en nada de esas estupideces q inventan

      Eliminar
  18. esa idiota pelirroja EXCESIVA? NOOOOOOOOOOOOO. la amaba, AMA-BA. pasado. jojojojojojooooooooooooooo. mi amiga le rompe el orto a esa . graciasporleerestoamigos.

    ResponderEliminar
  19. NOOO! A MI ELLA NO ME GUSTA SE ME HACE MUUUUUY FALSA!

    ResponderEliminar
  20. esa hija de mi#$#A ESTUPIDA che dramatica y aparte sta horrible, ademas yo digo que Josh no esta realmente enamorado de ella !!! hum >:O

    ResponderEliminar
  21. hacen una pareja horrible.... no med gusta nadaaaa esa chica.... joderrr que se separennnn

    ResponderEliminar
  22. m.... no creo que tengan mucho en común.... pero como buena fan, si hace feliz a josh... :)
    neeeeeeeeee ni madres! ademas ella es mamona :P MATENLA! jajaja ok no

    ResponderEliminar
  23. m.... no creo que tengan mucho en común.... pero como buena fan, si hace feliz a josh... :)
    neeeeeeeeee ni madres! ademas ella es mamona :P MATENLA! jajaja ok no

    ResponderEliminar
  24. m.... no creo que tengan mucho en común.... pero como buena fan, si hace feliz a josh... :)
    neeeeeeeeee ni madres! ademas ella es mamona :P MATENLA! jajaja ok no

    ResponderEliminar
  25. hacen HORRIBLE pareja pero si Josh Hutcherson es feliz yo tambien .__.

    ResponderEliminar
  26. aammm' la verdad no se si asen boniita pareja pro pss es su viida! si se qiieren q bn q sean felizez' y no los envidien ni los insulten y mas a ella osea ubiqenze solo son fanatiqas jamaz! les ubieran echo qaso x josh'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto nadie de los famosos nos pelaran dejen de insultar neta busquense a alguien y no sueñen con el neta ubiquense

      Eliminar
  27. vayanse a joder putas...hacen una preciosa pareja!!dejen deofenderlos!!!Josh jamás será de ustedes...sólo se crean falsas fantasías!!!

    ResponderEliminar
  28. dejen de molestrarlos...los dos son felices y hacen muy bonita pareja!!!ninguno de los dos algún día será suyo!!

    ResponderEliminar
  29. Noooooooooooooo ella no, es horrible!!!
    Ademas josh es mio., MIO me oyen. jejeje!!

    ResponderEliminar
  30. esooooo es una puta mentira!!!

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bitch-.-

    ResponderEliminar
  32. NO ME JODAN LA VIDA NO SON.BONITA PAREJA APESTAN JUNTOS

    ResponderEliminar
  33. NO ME JODAN LA VIDA ELLOS DOZ JUNTOS. HACEN UN DESASTRE ELLA NO ES DIGNA DE SL NUNKA LO VA A SER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digna ese man no la merece .. es mucho para ella
      joder tia esta loca

      Eliminar
  34. Noooooooooooooooooooooooo!!!! Hacen una pareja horrible y si no lo habian notado josh es MIO!!!!!! Jajajajajajajajaj....
    A y ademas ariana es muy poco para josh

    ResponderEliminar
  35. hahaha ni que tú fueras la graaaan cosa para Josh...acéptalo pendeja...quisieras estar en su lugar...por más que te duela, ellos dos andan, se aman, y aunque le digas que no son buena pareja..te juro que el ni te va a pelar perra!!!

    ResponderEliminar
  36. vatanse ala chingada todos los que hablen mas de ari y de josh que les valga vergaa y dejenlos empaz comprense una vida y no es cierto que ariana grande es putaa por que mas seras tu perrita que loescribo y si te apoyo comentario de arriba si ellos se aman dejenlos

    ResponderEliminar
  37. La verdad no hacen buena pareja...
    Josh te keremos!!!!!

    ResponderEliminar
  38. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!! JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  39. http://www.sinsajonews.com/2012/05/josh-hutcherson-no-esta-saliendo-con.html

    ResponderEliminar
  40. hacen muy bonita pareja ademas el esta guuaappiissiimmoo y ella no se queda atras xd

    ResponderEliminar
  41. noooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  42. NO0OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ME LO HABÍA PEDIDO YO! JOOO
    A VER SI CORTAN, JODER :S

    ResponderEliminar
  43. CON ESA PUTA NOOOOOOOOOOO!!! NO SE DA CUENTA Q JOSH ES MIOOO!

    ResponderEliminar
  44. CON ESA PUTA NOOO!!! NO SE DA CUENTA Q ES MIOOOO!

    ResponderEliminar
  45. Ami me parece muy bien ...Se ven lindos ...Ademas de que Josh es mi amor platónico ...eso no tiene relación de que odie a Ariana Grande ella me parece muy buena actriz y cantante ... y aparte Josh la eligió, Ademas quien conoce a la perfeccion a Arian Grande para que la esten insultando de tal manera.

    ResponderEliminar
  46. Ademas quien sabe con certeza que esto es cierto...Nadie.

    ResponderEliminar
  47. yo pienso que si se quieren es lo que importa me caen bien los dos y por la culpa de unos fans estupidos
    NO VAN A ROMPER SU RELACION

    ResponderEliminar
  48. Pero segun yo y otras fuentes todo esto es un simple rumor y dicen q ellos dos ya lo desmintieron asi q yo no creo nada de eso la verdad

    ResponderEliminar
  49. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Ariana está muy bonita para el :(

    ResponderEliminar
  51. como dejan comentar a gente asi??

    ResponderEliminar
  52. jajajajajajja los "anonimos" k dicen NOOOO y ella esta bien fea..... son las pinches envidiosas k gente komo josh ni kien las pele.... bravo ariana ganale el novio a esas ardidas ajjajajaja

    ResponderEliminar
  53. Ariana qeeee ni quien la pele además josh hutcherson es una gran estrella y ella qeee yo no estoy de acuerdo pero la Vdd cada quien y pues así es el amor pero la verdad una pelirroja fea con un Moreno sexy no quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres mujer eres una puta perra zorra ojala y te violen

      Eliminar
  54. uhss que garra esa nena es muy hermosa para ese man tan feoo jmmm

    ResponderEliminar
  55. Todos los que dicen que ariana grande es fea pudranse y si siguen diciendo eso no se la van a acabar putos
    Te amo ariana me quiero casar con tigo

    ResponderEliminar
  56. Todos los que dicen que ariana es fea son unos ignorantes yo la amo y me casaee con ella algun dia

    ResponderEliminar
  57. aaaa pero ke pendejos todos, ya superenlo ni ariana ni josh les aran caso a ustedes y les vale verga lo ke ustedes digan no se si les aya kedado claro ...no sean idiotaz!!!! daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. ariana es mia putas miaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. AAAAAAAAH PORQUE EXISTEN HOMBRES FEOS Y ESTAN CON MUJERSOTAS BUENAS PARA LA CAMA?? ESE PENDEJO :@

    ResponderEliminar
  60. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Porque josh? porque?!?!?

    ResponderEliminar
  61. n chinguen enserio no lo hubieran dicho me partio el corazon ariana yo era su admirador secreto desde antes q comenzara victorius , sabia cada gustos de ella y sus comienzos pero n importa n durara mucho con el eso espero yooooo ,,,,,,de q me sirvio aprender bien el ingles si solo le hable para nada :(

    ResponderEliminar
  62. Dejen de desir que ella o el esw feo si los dos son bonitos y cierto no se ven adecuados pero si ellos se quieren tienen que estar juntos , por que ni modo que por todaas estas fans locas de ariana o de josh ellos terminen su relacion o siquiera que la empiesen ellos tienen que seguir su corazon nadie elege de quien se enamora uno no manda al corazon dejenlos ser felices sin criticas de que eela es puta o fea o cualquier cosa por que no lo es es linda y es una buena chica ,y el es bonito,simpatico y es una buen chico aprendan a aceptar a las personas como son y si esperan un tiempo mas pueden llegar a darse cuenta de que asen una muy linda y tierna pareja Añsdsdñlñdlsñld Bueno ojala que entren en razon Adios Chau Chau Cuidense !! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  63. NOO ese JERK no merece semejante chica tan hermosa como ariana!. me imagino lo feas que deben ser las mujeres que la critican pff!!. Por que si hay una mujer hermosa en esta vida, esa es ARIANA! :)

    ResponderEliminar
  64. No ariana nooooooooooo!!!!!!!!! eres mia T_T nooo!!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...