Primicia Noticias: Fotos y Video de Avril Lavigne en Good Mornig Amrica
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 noviembre 2011

Fotos y Video de Avril Lavigne en Good Mornig Amrica


Despues de todo el problema con su novio a la salida de un bar y la pelea con desconocidos, Avril Lavigne fue vista en "Good Morning America" ​​esta mañana (22 de noviembre).


la cantante de "I'm With You"  parecía estar disfrutando cuando ella subió al escenario en los estudios de ABC en Times Square, Nueva York para el deleite de la audiencia repleta.

Y parece que Avril ha encontrado un nuevo hogar en Epic Records, donde ha estado trabajando con el productor / X Factor juez LA Reid.

Ella twitteo, "yo estoy en el estudio escribiendo y grabando una nueva canción. Y estoy pensando en ustedes. Emocionante!! Ahora estoy en Epic Records y, finalmente, trabajar con LA Reid otra vez (firme cin ellos cuando tenia 15) ... me estoy divirtiendo, 2 canciones saldran! "

Mira a continuación las fotos y el VIDEO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...