Primicia Noticias: Demi Lovato felicita a Selena Gomez por Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 noviembre 2011

Demi Lovato felicita a Selena Gomez por Twitter


Recientemente,Selena Gomez dio a conocer el estado de su madre vía Twittter pues escribió:"Mama y Brian me han dejado por fin compartir la noticia,mi mama traera mi hermanito o hermanita :)"



Después de que tantos la felicitaron,no podía faltar su super amiga de varios años,la que increíblemente fue como su hermana ¿ Irónico no?

En fin,Demi Lovato escribió a travez de Twitter un mensaje para selena Gomez el cual decía:"Estoy inmensamente feliz por ti y tu familia ... Estoy tan emocionada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...