Primicia Noticias: Fotos De Zendaya Coleman en la Revista 'Kontrol'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 noviembre 2011

Fotos De Zendaya Coleman en la Revista 'Kontrol'


 Zendaya rocas calientes labios de color rosa en la portada de la revista Kontrol 's Otoño / Invierno 2011 tema.


Con trajes de coloridos diseñados por Julian Lark , de actriz de 15 años de edad, repartió a la revista una entrevista acerca de ser el centro de atención y equilibrar la vida como un adolescente normal con estelar en un exitoso programa de Disney Channel "Shake Iu Up". Mira un fragmento de lo que vendrá en la revista A Continuación:

El crecimiento en la tv y la fama: "Me preguntaron...¿Realmente quieres crecer frente a un montón de gente? Y mi respuesta fue que sí. Me dieron este regalo por una razón, ese es mi trabajo. "

En la creación de una mala reputación por sí misma: "Soy de sorpresas y estoy con los pies sobre la tierra, así que nunca tendrán que preocuparse de ello."

Al ser un adolescente normal: "La escuela es lo primero, he hecho una parte de mi vida trabajando en la actuación porque es lo que me gusta hacer, pero me doy cuenta de que sigo siendo una niña y yo necesito mi tiempo para hacer cosas adolescentes normales ".






3 comentarios:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...