Primicia Noticias: Harry Styles, Fotos Hots, y nominado para ser el más sexy
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

23 noviembre 2011

Harry Styles, Fotos Hots, y nominado para ser el más sexy



 Harry Styles integrante del ya popular grupo músical "One Direction" ha sido nominado por la Virgin Music Media Awards para ser considerado como el chico mas sexy, en esta competencia estará peleando por el puesto junto a Joe Jonas y Justin Bieber.
También recordemos que "One Direccion" estuvo nominado a mejor artista reelación y asi como a mejor grupo, ¡Y ganaron en ambas categorias! y justo ahora  'What Makes You Beautiful' esta nominada a mejor video y mejor cancion.

¿Que les parece chicas les gusta este grupo? si no han visto sus video las invitamos a que los chequen porque este grupo pormete mucho, es muy bueno.

32 comentarios:

  1. precioso""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amo harry styles estoy enamoradaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. te amooo harry style!!! quiero que vengas a ARGENTINA Y ME LLEVES CON VOOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  4. OMG Lo Amoooooo! Pq No Vienes A Chileee!

    ResponderEliminar
  5. Me como su leche entera

    ResponderEliminar
  6. ESPAAAAAAAAAAAAA.. ES MI NOVIOOO.. TRANQUILAS ZORRAS,, GUARDA QUE ES MIO.. SSSS ARRANQUEN DE ACA

    ResponderEliminar
  7. Harry es super sexy, es mucho mejor que justin bieber y joe jonas
    Obvio que va a ganar .
    I LOVE YOU HARRY ! <3

    ResponderEliminar
  8. Harry Te A mo con todo mi corezon!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta su pene es tan sexy

    ResponderEliminar
  10. presioso expetacular te amo harry styles

    ResponderEliminar
  11. Si que se emocionan con algo tan simple...

    ResponderEliminar
  12. OBVIO VA A GANAR ES OBVIO SOLO PIENSEN DADDDDD

    ResponderEliminar
  13. Gente ese grupo es prometedor y eso k yo soy emo y me guzta mucho como canta ese grupo y gente no sean bulgares porfa

    ResponderEliminar
  14. osea pueden ser normales putas zorraz el es mio todo el su cuerpo todo asi que no c metan

    ResponderEliminar
  15. es todo un papasito lo adoro

    ResponderEliminar
  16. harry lo amodoro ii xsupusto q el gana

    ResponderEliminar
  17. harry obio q gna lo amodoro

    ResponderEliminar
  18. por que son tan ILUSAS, TARADAS, DE DONDE SACAN QUE ES SUYO,INUTILES No SEAN ASI y no peleen por bobadas acaso ya lo conosieron por lo menos ya son amigos.baaaaaa no sean ILUSAS pobrecitas necesitadas sigan soñando que soñar no cuesta nada juajuajuajuajua solo me hacen dar risa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. es un encanto de persona cuando vinieron a mexico la pase de pelos con ellos

    ResponderEliminar
  20. Yo lo conosco y aunque me guste el es mayor tiene novia y a mi me gusta otro chico de mi school. Pero el es super lindo <3 <3.

    ResponderEliminar
  21. No sean tan ilusas el no es suyo ni lo sera jamas de ninguna de ustedes nesecitadas, el es solamente mio y de nadie mas, solamente yo puedo saborear su cuerpesito tan sexy y duro, me encanta, ES SOLO MIO!!

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...