Primicia Noticias: Justin Bieber: "Sorprendi a Selena Gomez,luego de haber discutido"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 noviembre 2011

Justin Bieber: "Sorprendi a Selena Gomez,luego de haber discutido"


Justin Bieber finalmente ha revelado como surgió la idea de sorprender a Selena Gómez. En septiembre pasado, el ídolo canadiense alquiló el Staples Center completo para una velada romántica y una cena a la luz de las velas, todo con el fin de impresionar a su amada.


Ahora podemos descubrir que la idea de la sorpresa llegó a su cabeza luego de una fuerte discusión con Sel: “Me dijo que quería volver a ver Titanic por qué no lo veía desde que era pequeña. En ese momento estábamos peleando, entonces lo resolvimos y todo se volvió genial. Pero yo quería que llevarla a un lugar especial y pensé en el Staples Center, cenamos en medio del campo. ”

Tras ello, uno de los dj’s que lo entrevistaban en el programa radial “he Breakfast Club” bromeó diciendo:”No hagas eso de nuevo, eres Justin Bieber! Una chica, quien quiera que sea, debe estar contenta de salir contigo. Llevarla a un In & Out Burger y a un hotel, suficiente”. A lo que Justin respondió dulcemente: “Hay que ser amable con una mujer”

Mientras Bieber explicaba cuán importante es hacer cosas espontáneas, el Dj comentó: “Sí, le digo sígueme al cuarto de arriba…”, a lo que el intérprete de “baby” contestó: “Está bien, haz lo que quieras… pero vas a tener problemas en tu vida amorosa!”

La estrella adolescente también confesó que su rapero favorito es Tupac: “Habló de cosas reales, era una fuente de inspiración”. Más tarde, durante la entrevista, se oyó un pasaje de un tema del recordado rapero.

Luego, el joven artista habló de los chismes inventados alrededor de los BET Cypher Awards, a los cuales él fue llamado a participar, pero sólo en el caso de que Ludracris hubiese compuesto una pieza de rap. El tema fue desmentido por las partes interesadas y Bieber demostró saber escribir y cantar sus propios temas.

Finalmente, el DJ preguntó a Justin sobre la acusación de Mariah Yeater: “Es todo loco, era una mentira y todas eran declaraciones falsas. Pero debo de mantener la frente en alto y ser positivo, estamos en la época de navidad y yo prefiero pensar en la caridad” aclaró.

1 comentario:

  1. Justin es super divino y romantico me casaria con elll<3

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...