Primicia Noticias: Selena Gomez se enoja con Kidd Kraddick en Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 noviembre 2011

Selena Gomez se enoja con Kidd Kraddick en Twitter


En Twitter todo el mundo se pregunta ¿Quién es Kidd?, pero todo hace indicar que se trata de "Kidd Kraddick in the morning", quien al parecer en el programa matutino hizo unas declaraciones fuera de tono, que no le han gustado nada a Selena Gomez.


Es por ello que Selena Manifesto hacia Kidd en Twitter: "Kidd I used to look up to you.. Talk about me all you want but my mom or my family is crossing the line Kidd" Traduccion:"Yo solía mirarlo a usted .. Habla de mí todo lo que quieras, pero de mi mamá o de mi familia es cruzar la línea Kidd".
La amistad y la relación de Selena Gomez con Kidd Kraddick no era nada mala, incluso selena habia estado en varias ocasiones en el programa de "Kidd Kraddick in the morning", en donde ha hecho publicidad de su película "Montecarlo" entre otras cosas y donde ha jugueteado y hablado de su relación amorosa con Justin Bieber.

La verdad del programa
Luego de escuchar atentamente el programa de a Kidd Kraddick, el conductor del programa radial y sus invitados sólo comentan el embarazo de la madre de Selena Gomez, y lo que sucede a la mayoría de adolescentes cuando se enteran que tendrán un hermanito.

‘¿Cuán extraño es eso cuando se tiene 20 años? Yo no pensaría que mi mamá lo haría a esa edad (embarazarse). Estaría avergonzada. Quiero decir como una adolescente, que todavía es. Ella (la madre de Selena) fue una madre joven. No es nada fuera de lo común que tenga un hijo. Creo que es natural, porque ahora las mujeres tienen hijos un poco más maduras’, dicen en el programa.

Es al final del tema, que a Kidd Kraddick y sus compañeros dicen a manera de sarcasmo que la embarazada sería Selena Gomez, y que Justin Bieber es un semental en potencia, ya que deja hijos por todos lados.

‘Y que pasaría si…. Selena Gomez no es la que etsá embarazada, Selena está embaraza y su madre la está cubriendo. Selena repentinamente se está tomando un descanso y recuperando de su tour y el drama. Ella va a estar escondida, la mamá estará con pancita, nueves meses después criará al bebé para proteger la imagen. Justin Bieber está haciendo bebés por todos lados…’.

No se disculpan
Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron enojados por lo que la prensa publicó en principio, pero tal parece que se dieron cuenta que los conductores en ningún momento ofendieron a la madre de Selena, ni a ella. Tanto Justin Bieber como Selena Gomez, borraron los tuits, pero todavía no se disculpan con Kidd Kraddick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...