Primicia Noticias: Taylor Lauther: "No quiero Mostrar mas mis abdominales"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 noviembre 2011

Taylor Lauther: "No quiero Mostrar mas mis abdominales"


El actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner asegura que le gustaría conseguir papeles en los cuales no tenga que mostrar sus abdominales, sino demostrar su talento como actor.

‘He trabajado muy duro, pero ahora las películas ya están hechas y me puedo relajar un poco. No me niego a quitarme la camisa de nuevo, pero sería bueno hacer algunos papeles en el que no tenga que preocuparme sobre trabajar mis abdominales’, confesó Taylor Lautner.

Cabe recordar que el firme abdomen que Taylor Lautner mostró en Crepúsculo, lo hizo posicionarse como uno de los hombres más sexy del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...