La joven actriz posó para la portada de la revista Elle, en su edición de febrero para el Reino Unido, ante el lente del fotógrafo David Slijper, quien pudo captar su lado más sofisticado en una imagen en la que su hermoso rostro y penetrante mirada hipnotiza.
Dakota también menciono en la entrevista algunos aspectos en cuanto compete a la moda, diciendo: ‘Elle conoce cada modelo, cada colección exclusiva, cada pieza de colección única. Ella tiene una pasión real, y no de un modo materialista. Ella aprecia la mano de obra y la creatividad’ comentó.
"En lo que a mí respecta", continuó Dakota: "No hay una política de no-compartir el closet, pero en cuanto a Elle la cuestión es ... me voy a mi habitación, y no habrá ropa en el suelo, la ropa que me falta, entonces ahora están en su armario. El verano pasado, yo estaba en Londres trabajando en una película, y yo estaba buscando online, y aparecieron unas imágenes en mi página de inicio. Estaba con mi sombrero, mi vestido, mis zapatos. La llamé y le dije, '¡Ya te pesqué! Ellos te fotografiaron usando mi ropa. Pónlas de nuevo en mi closer!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario