Resulta que en la serie uno de los personajes dijo esto: “Te comería, bueno, si comiese”.
A Demi este comentario no le sentó nada bien, sobre todo teniendo en cuenta que la serie va dirigida a un público juvenil y que ella sabe muy bien lo mal que se pasa sufriendo desórdenes alimenticios desde pequeña.
Así que Demi tomó su Twitter para denunciar la frivolización de los desórdenes alimenticios en la tele y dijo esto: “Encuentro muy divertido como una compañía puede perder a una de sus actrices por la presión de los DESÓRDENES ALIMENTICIOS y seguir bromeando con ellos”
Demi se refería a ella misma con lo de perder a una actriz por culpa de los desórdenes alimenticios y siguió con otro tuit que mostraba su añoranza por las series en que las actrices tenían curvas: “Soy yo o las actrices cada vez están más delgadas… Echo de menos los días de Raven y de Lizzie McGuire”.
El enfado fue subiendo de nivel hasta que Disney contestó a Demi con un tuit pidiendo disculpas si alguien se había sentido ofendido: “¡Nunca fue nuestra intención hacer broma de los desórdenes alimenticios!”. igual nada quedo resuelto aun ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario