Primicia Noticias: Elle Fanning en la Revista Teen Vogue- Febrero 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

28 diciembre 2011

Elle Fanning en la Revista Teen Vogue- Febrero 2012




Está creciendo ante nuestros ojos, y Elle Fanning aparece en la portada de la edición febrero 2012 de la revista Teen Vogue .

La actriz de 13 años de edad concedió una entrevista a la revista en la que incluye temas como sus métodos de actuación, sobre su enamorado,Ryan Gosling y su relación con la hermana de Dakota Fanning .

Los aspectos más destacados de la señorita Fanning durante la entrevista son los siguientes:

En cuanto a la actuacion y la escuela: "Algunas personas hacen clases de piano después de la escuela, hago películas".

En cuanto al trabajo con las celebridades de renombre:
"Siempre me siento como si fueran sólo un nombre, siento como si no fueran reales al principio y luego una vez que llego a tratar mas con ellos y a conocerlos  te gusta, es como que les tomo mas confianza ya son como 'Scarlett y Matt' no como 'Matt Damon'

En cuanto a su metodo de actuacion:
"No me baso en la experiencia. La cosa es que comiences a creer. Es por eso que me gusta actuar. Puedo crear o imaginar cualquier cosa. No es como estar enamorado, aunque he tenido amores y esas cosas."
En cuanto a su amor por Ryan Gosling:
"Despues de que mis amigas y yo vimos 'Loco y estúpido amor',nos volvimos locas,todas las chicas que vean esa película se enamoraran de el enseguida"

Sobre su relación con Dakota:
"Recuerdo la primera vez que Dakota me pidió consejos de moda sobre lo que se debe poner y lo que no, mi hermana mayor me está pidiendo consejos de moda?"

En cuanto a su corta edad:
"Prefiero parecer una niña de de dos años de edad, que un joven de 21 años de edad."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...