Primicia Noticias: Entrevista a Taylor Swift "Mujer Billboard del año 2011"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 diciembre 2011

Entrevista a Taylor Swift "Mujer Billboard del año 2011"


Apenas a unos dias  de recibir su honor como mujer Billboard del año durante una ceremonia de la ciudad de Nueva York, Taylor Swift adorna la portada de la 12 2011 Mujer del Año de lanzamiento de Billboard revista.


Taylor Swift empezo la entrevista con un comentario muy agradable que fue, "Este es un año de mi vida voy a querer recordar."


En donde se ve a sí misma en una escala de niña a mujer:
"Crecer en esta posición,Hago música desde que tenia 16 años, ahora tengo 21 a punto de cumplir de 22 - Yo no lo habría tenido de otra manera en una escala de ser una niña o una adolescente o una mujer, nunca he tratado de ponerme una marca.. crecí lo mas natural posible con mi carrera y haciendo lo que creia mejor para mi y mis fans.que yo sea la mujer Billboard , o lo que sea, es una decisión de mis Fans, no fue mía."

En las mujeres que ella considera que son sus modelos a seguir:"Tengo un montón de modelos de Faith Hill es un modelo grande Reese Witherspoon es un modelo a seguir de las minas que no está en la música, pero me encanta todo lo que ella representa... Shawn Colvin es una modelo muy importante para mí. Sus escritos han sido siempre excelentes, pensativos y melancólicos y hermosos. Y también, [él] no es una niña, pero Kris Kristofferson ha sido un modelo muy importante para mí. Cuando miro a las personas que siento que han vivido lo mismo que yo en la carrera y la musica siento que son mis modelos a seguir. todos me han enseñado lecciones sólo con el ejemplo. "

En cuanto a si ella ha tenido un año que desearia olvidar:"No, es un año excelente, pero he tenido un período de seis meses que he querido olvidar, ya que pase por una ruptura terrible. Cada uno de nosotros tenemos unos meses en los que nos sentimos mas oscuros. pero sin esos momentos creo que no escribiria mis canciones,ya que son mi fuente de inspiración, después de hacer eso y me siento orgullosa de la canción, las cosas dan un poco más sentido para mí. "


En cuanto a si se considera a sí misma como un modelo a seguir: "Al entrar a este mundo de la fama,todo lo que tu haces se considera influenciable para las demás personas,y mas en mi caso que escuchan mi música los adolescentes.creo que me considero un modelo a seguir depende de las cosas que haga o deje de hacer si son buenas si,si son malas no...pero todas las personas tienen momentos oscuros"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...