Primicia Noticias: Fotos:Demi Lovato se reune con muchos Fans
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

01 diciembre 2011

Fotos:Demi Lovato se reune con muchos Fans


Demi Lovato se reunio con algunas de sus "Lovaticas" horas antes de su Show En Houston, según el testimonio de una fan llamada Karla,Cuando Demi Llego al Lugar,se veía un poco Triste,y dijo que durante es Show,Demi menciono que no había tenido un buen día.


También hubo otro testimonio de una "Lovatica",pero este no es tan bueno,pues dijo que Demi las ignoro por completo:

"Yo vivo en Rochester, Nueva York fuí  para la emisora ​​de radio 98 pxy. Yo estaba con un grupo de mis amigas y fuimos corriendo hacia el otro lado de la sede para tratar de verla!

Estabamos en el autobus y La vi por la ventana y ni siquiera estaba sentada todavía! Sólo había unas cuantas chicas afuera sacándose fotos con ella.

Le pregunté si podíamos obtener imágenes y simplemente nos ignoraron! Incluso nos fueron saludando por la ventana y nos vio, pero Ella ni siquiera devolvió el saludo, incluso, se reían de nosotros mientras gritábamos.

Ella se quedó allí un tiempo antes de irse! Yo hubiera sido feliz con al menos un saludo de Demi, pero ella sólo nos restó importancia! 

Todo era una Mierda, me sorprendió ya que todo el mundo dice lo dedicado que Demi es con sus fans.No había nadie más alrededor, incluso, mi punto de vista de Ella ha cambiado totalmente. Tengo una foto de ella en su autobús, pero no es tan claro..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...