Primicia Noticias: Kendall Jenner en la Portada de la Revista TeenPROM's 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

14 diciembre 2011

Kendall Jenner en la Portada de la Revista TeenPROM's 2012



Haciendo mas cosas para mejorar su carrera como modelo, a Kendall Jenner le pidieron aparecer en la portada de la revista TeenPROM de 2012 y así lo hizo, ella comento que sentía nervios de hacerlo,pero que tuvo confianza en ella misma y el miedo desapareció!
La revista Saldrá a la venta el 27 de diciembre, La E! estrella de 16 años de edad conversó con la revista acerca de su estilo, carrera de modelo, y mucho más.

Aspectos más destacados de la entrevista de Kendall son los siguientes. Para más información, no deje de visitar TeenPROM !

En su estilo:
"Mi tres hermanas mayores [Kourtney, Kim y Khloe] me inspiran mucho", dice ella. "Saco [mi estilo] de cada una de ellas."

El rodaje E! 's Keeping Up with the Kardashians:
"Yo solía ser muy tímida con las cámaras cuando empezamos a filmar", dice Kendall. fue igual para Kyle (Su hermana menor) ahora ya es normal para nosotras. "

En su debut en la carrera de modelado y la pista:
"Yo estaba muy, muy nerviosa y asustada", "Yo estaba como, '¿Que pasa si esto no es lo que quiero en realidad?" [Mis hermanas] me dijeron: 'Vas a estar bien, que va a hacer muy bien' y eso me hizo sentir mucho mejor. Me dijeron: 'Sal y diviértete haciéndolo,ten confianza. " Una vez que llegué allí, me sentía más cómoda. Cuando las luces están, en realidad no se puede ver a la audiencia, lo que hizo un poco mejor. Tuve un montón de diversión. Quiero volver a hacerlo."

Al acudir a sus hermanas para que le den consejso:
"Ellas me dicen que no escuche a las personas,que no le de importancia a lo que dicen,porque siempre van a intentar destruir mi carrera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...