Las hermanas Kylie y Kendall Jenner se unieron para ir de compras navideñas en Los Angeles, CA el fin de semana (10 de diciembre).
Con una vestimenta de gimnasia casual, las hermouras de "Keeping Up with the Kardashians" se dirigieron a la tienda local por departamentos Neiman Marcus mientras que la partida en el interior para tratar de cincelar en la lista de compras de Navidad.
La salida se presenta después de que Kylie haya caído rumores de relación después de que recientemente se vio en numerosas ocasiones junto a la estrella del pop adolescente Cody Simpson.
Todavía sin aceptar los rumores cody Simpon declaro en una reciente entrevista: "Kylie es sólo una buena amiga. Nos conocimos hace poco y nos hemos visto un par de veces desde entonces. ella es buena amiga de mi hermana también. "
Agregando que él no está listo para una relacion, el joven de 14 años de edad, dijo: "Hemos sido vistos en Publico un par de veces, y a la gente le encanta pensar que estamos saliendo y estamos en una relación. Pero yo vivo una vida muy ocupada, y que sería difícil dar a una chica del tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario