Primicia Noticias: Lady Gaga lanza su nuevo video "Stuck On F**Kin' You"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 diciembre 2011

Lady Gaga lanza su nuevo video "Stuck On F**Kin' You"




Manteniendo su palabra, Lady Gaga dá un regalo especial a sus pequeños monstruos en forma de una canción nunca antes publicadas, que se estrenó el día de Navidad (25 de diciembre).

La cantante de 25 años de edad, tomó a Twitter para dar a conocer el presente, los mensajes antes de su lanzamiento fueron, "muy emocionada presentar a mis mounstros mi nuevo presente! 5 horas y 28 minutos de distancia! los quiero mucho a todos, son el mejor regalo para mi "

Continuando con la acumulación de anticipación, Gaga agregado en toda la noche, "Así que les doy un poco de fondo para la creación de esta canción. La escribí en Minnesota, después del Tour Monster Ball en el autobús de la gira. Lo grabamos en una sola toma. Fernando en la guitarra, Paul en la batería. La escribí, la canté, y le dimos los toques el último minuto + una mitad de la canción. No está en la Radio mis pequeños caramelos! xoxox Es totalmente nueva!".

Por último despues de dejar la pista nueva, Lady Gaga feliz escribió: "Merry mis pequeños monstruos! Escuchen aquí mi canción inédita 'pegado a F ** kin' you '!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...