El pasado 13 de diciembre, la estrella de E!asistió a la fiesta del lanzamiento de la giraWatch The Throne encabezada por West y varios testigos revelaron en exclusiva aThe New York Daily News que la pareja estuvo muy cercana durante toda la noche.
¿Qué tan cercana?
“Kanye se estaba comiendo con la mirada a Kim, como si ella fuese un pedazo de pastel. Él le acariciaba el cabello y le tocaba la cintura todo el tiempo. Parecía que se moría por besarla, pero había mucha gente en el lugar” confiesa uno de los asistentes a la fiesta.
“Se hablaban muy de cerca y Kim no paraba de reír con las cosas que West le decía al oído. Cualquier persona que los vio tuvo que haberse dado cuenta de que ahí había algo entre los dos”, aseguró otro testigo.
Hace días se informó que Kim había retomado contacto con su ex novio Reggie Bush… Al parecer la más famosa de las Kardashian no pierde el tiempo.
Todo parece indicar que su matrimonio de 72 días con Kris Humphires ya es un capitulo cerrado para Kim Kardashian quién por lo visto está lista para retomar su ajetreada vida sentimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario