El pasado 16 de diciembre la madre de la cantante sufría un aborto natural del niño que esperaba. Rápidamente Selena canceló toda su agenda alegando del fin de semana una 'emergencia familiar' y acudió para estar cerca de los suyos ante estos difíciles momentos para los Gomez. Como no podía ser de otra forma, su mejor amiga y su novio se han volcado en ella.
La madre de Selena Gomez ha perdido el bebé que esperaba. Hace sólo un mes que la propia joven tuiteaba que iba a tener un hermanito y se declaraba "la chica más feliz en el mundo". Esta terrible noticia ha pillado a todos por sorpresa y ha dejado devastada a toda la familia.
Pero por suerte la cantante cuenta con el mejor apoyo en los momentos más difíciles. Demi Lovato y Justin Bieber no han dudado en cuidarla y estar junto a ella y su familia.
A pesar de la distancia, Demi dejó muy claro el apoyo hacia su amiga del alma escribiendo a través de Twitter en donde escribía un sentido "Te quiero" para Selena.
Justin también ha estado al lado de su chica y su familia política tras conocerse la triste noticia. El canadiense es un apoyo fundamental para Selena y es la persona que mejor sabe escucharla. Es sin duda la persona con la que la joven expresará todo lo que siente.
Pese a haber recibido un terrible revés, Gomez tiene la suerte de tener a su lado a gente que la quiere y la está apoyando incondicionalmente.
Pese a haber recibido un terrible revés, Gomez tiene la suerte de tener a su lado a gente que la quiere y la está apoyando incondicionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario