Primicia Noticias: Shay Mitchell En La Portada de La Revista 'Seventeen'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 diciembre 2011

Shay Mitchell En La Portada de La Revista 'Seventeen'


¡Shay Mitchell cubre la portada de la revista Seventeen 2012!




La hermosura de "Pretty Little Liars"  posó para la portada con un  vestido amarillo intenso y a la vez daba la entrevista para que la publicaran el la revista Seventeen, acerca de lo mas hablado en la entrevista fue el tema del baile de graduación.

Los Aspectos más destacados de la entrevista hacia Shay Mitchell son los siguientes:

Para escoger el vestido perfecto:
"Para mi fiesta de graduación quería usar un color brillante - algo que me hiciera destacar. [Hay que pensar en como vas a brillar en la foto y que te va a hacer diferente de todas las demás chicas. "

En cuanto a la pareja del baile:
.. "Yo estaba saliendo con mi primer novio en la escuela secundaria durante mucho tiempo, y nos separamos antes de el baile yo no había conocido a nadie más así que realmente no quería ir, pero mis amigos siempre han sido increíbles, así Fui con mis amigos y tengo un millón de fotos con ellos! "

En cuanto al presupuesto del vestido:
"Mi vestido era de unos $175, y los accesorios eran de mi madre,aretes, pulseras y anillos y ella me compro unos zapatos muy bonitos, de cristal -mi consejo seria que tienes que conseguir algo con lo que estes emocionada y con lo que te sientas a gusto No tiene por qué ser caro, pero realmente me sentía como una princesa al ponerme mis zapatos! "

En cuanto al peinado:
"Me hice los rizos, pero eran un desastre, así que tuvimos que volver a hacerlo,ademas a rehacer mi maquillaje a causa de mis lagrimas a causa del estres, '

En cuanto a los chicos en la secundaria:
"En la escuela secundaria era realmente tímida con los chicos pero ahora veo a un chico que me gusta en Starbucks y digo... Oh .. Muy bien.! , y salgo a caminar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...