Primicia Noticias: Justin Bieber: Pizza y Nuevo Tatuaje 'Jesús'!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 enero 2012

Justin Bieber: Pizza y Nuevo Tatuaje 'Jesús'!


Despues de disfrutar de una tarde agradable y divertida en la playa, en compañia de su papa y su amigo de la infancia, Justin Bieber  decidió tomar un deliciosa almuerzo.



La sensación canadiense de 17 años de edad desvió su camino, para comprar una Pizza y tomar el almuerzo, ademas, Justin mostró su nuevo tatuaje en la parte posterior de la pantorrilla derecha.

En cuanto al tatuaje en forma de Justin comentó:"Yo soy cristiano, creo en Dios, yo creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados."

Y añadió: "Creo que tengo una relacion muy fuerte con Dios y con Jesus,es por ellos por quienes estoy aquí así que definitivamente tengo que recordar eso. Tan pronto lo empiezo a olvidar, tengo que recordarlo, porque hay una voz que me dice 'Yo estoy aqui para ti', ese estoy seguro, ¡Es Jesus!"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...