Primicia Noticias: Kristen Stewart: Imagen Publicitaria del Nuevo Perfume, 'Balenciaga's'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 enero 2012

Kristen Stewart: Imagen Publicitaria del Nuevo Perfume, 'Balenciaga's'



Kristen Stewart acaba de conseguir un nuevo trabajo - como la imagen del perfume Balenciaga 's!La actriz de 21 años de edad, fue la musa del próximo aroma.


De su nuevo trabajo, la belleza de Bella Swan dijo a WWD: "Balenciaga me ha distinguido siempre a mí. Incluso cuando empecé a considerar la moda y ciertamente rara vez conocían la marca que llevaba, yo siempre he reconocido y amado Balenciaga. me siento parte de lo que voy a promocionar, entonces claro que estoy emocionada"

Y continuó: "La marca es genial, la primera vez Me sientí atraída por ella. esa fragancia provoca una serie de niveles. no es ni muy artificial, ni lo deja de ser. Choca con un balance muy bueno, siempre. Siempre bastante innegable ".

La directora de 'Balenciaga's' dijo sobre escojer a Kristen como la imagen publicitaria , "Kristen encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su sensibilidad única e inteligencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...