Primicia Noticias: Muere el 'profesor Crumbs' de Los Hechiceros De Waverly Place
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 enero 2012

Muere el 'profesor Crumbs' de Los Hechiceros De Waverly Place



Recientemente se dio a conocer la noticia de que Ian Abercrombie , mas conocido como 'Profesor Crumbs' en la serie 'Los Hechiceros De Waverly Place' murió ayer, (26 de Enero) a sus 77 años.


La noticia se dio a conocer a traves de Twitter, formando un Treding Topic llamado '#RIP Ian Abercrombie', al parecer Selena Gomez aun no sabe la noticia, ya que esta ofreciendo un concierto en Guatemala, pero pronto lo sabrá, se sabe que ellos dos eran compañeros en la serie, al parecer Selena le tenia mucho aprecio.

6 comentarios:

  1. awwwwwww ya sabia eso, pero me dio una pena que haya muerto, de verdad fue parte de mi infancia y siempre permanecera en mi corazon

    ResponderEliminar
  2. apenas me acabo de dar cuenta lan abreconbrier "profesor crums" siempre bivira en mi corazón love profe crums

    ResponderEliminar
  3. que lastima me encantaba como actuar en los hechiceros pero siempre vivira en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  4. que mal me encantaba como actuaba en los hechiceros lo voy a estrañia y a la serie:(

    ResponderEliminar
  5. Ufff... que lastima :(. pero, lamentablemente, a todo actor le pasa eso algun dia, no? la buena noticia es que está ahora con Dios. Que descanse en paz.

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...