Primicia Noticias: Adele ' No quiero ser flaca'
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 febrero 2012

Adele ' No quiero ser flaca'


Ella tiene un grandioso talento con su melodiosa voz, pero hay quienes dicen que Adele necesita bajar de peso para ser mas popular y llegar a la sima, mas de lo que ha logrado hasta ahora.


Respecto a esto la cantante británica asegura que no confundirá a la gente, ya que ella sólo canta, exactamente lo que la interprete de 'Someone Like you' dijo fue:

‘Nunca he visto las portadas de revistas o videos musicales y he pensado ‘tengo que lucir así para ser un éxito’. No quiero ser flaca con mis tetas afuera. Realmente no quiero hacerlo y no quiero confundir a la gente con lo que soy’


Cabe destacar que Adele se encuentra entre las cantantes mas ricas del mundo, con millones de copias vendidas, se puede decir que 'Le sobra el dinero'.

¿Piensas que Adele necesita bajar de peso?

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...