Primicia Noticias: Call Me Maybe version Selena Gomez, Ashley Tisdale Y Carlos peña
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 febrero 2012

Call Me Maybe version Selena Gomez, Ashley Tisdale Y Carlos peña


Ayer este asombroso y creativo video, causo sensación entre los fanáticos de los personajes que actuan en el, quienes son: Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Alfredo Flores, Carlos Peña,Sammy,Martin,Lohan Henderson,Kendall,Dustin,Moises y mateo.




Para sorpresa de todos los cibernautas, Carlos Pena fue el que subió el video a Youtube con la siguiente descripción: "Hola chicos! Aquí está el vídeo que les prometí chicos con unos amigos míos. ** Además, Muchas gracias a Alfredo Flores para ayudar a editar este video! ** No te olvides de dejar un comentario y lo más importante SUSCRÍBETE!"

Mientras que Justin Bieber publico el mismo video en su twitter, y en menos de un dia ya tiene 1'046.576 reproducciones.

En cuanto a la canción de fondo, es de "Carly Rae Jepsen" llamada "Call me Maybe", al parecer es una de las canciones favoritas de Justin Bieber, porque ha estado hablando ultimamente de ella, y tambien se asocio con la interprete.

¿Que opinas de Call Me Maybe en version de famosos.?

4 comentarios:

  1. este video increible, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este video... lo veo una y otra vez y no me canso de verlo nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. mm si ps este video es lo maximo q xvr

    ResponderEliminar
  4. mm este video es xvr me encanta io tambien lo veo una y otra vez esta lokaso ...

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...