Primicia Noticias: Justin Bieber y Selena Gomez: Cena en New York
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

13 febrero 2012

Justin Bieber y Selena Gomez: Cena en New York








Justin Bieber guía a su novia, Selena Gomez a través de la multitud,mientras van a un restaurante a comer comida tailandesa en la ciudad de Nueva York la noche del domingo (12 de febrero).


El músico de 17 años de edad, recogió a Selena,de 19 años, frente al aeropuerto de La Guardia, a principios de esa noche. ¡Qué dulce!

Selena acaba de regresar de la etapa de su gira en sudamericana con su banda, The scene, de lo cual escribio en Facebook,"Esta gira ha sido increíble, Gracias a todos por todo el amor y el apoyo que me han demostrado en esta gira. Hoy es el último show, pero .... Estaré de vuelta. Los amo a todos ", escribió en su Facebook .

Selena agregó: "Sólo para aclarar, mi banda y yo vamos por caminos separados durante un tiempo. Este año voy a estar en películas de acción y mi banda va a estara tocando sin mi, con quien sea, en otros lugares, Estaremos de regreso, Los amo y Te amo chicos :) "









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...