Primicia Noticias: Miley Cyrus defiende a Demi Moore en Facebook
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 febrero 2012

Miley Cyrus defiende a Demi Moore en Facebook


Disfrutando de una cita para un almuerzo vespertino, los tortolitos de Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fueron vistos juntos en Studio Cafe en Studio City, CA, el viernes por la tarde (3 de febrero).






Demi Moore es la Co-Estrella en la proxima pelicula de Miley Cyrus "LOL: Laughing Out ​​Loud", y Miley Cyrus fue a Facebook para defender a su compañera Demi Moore.

De acuerdo con RadarOnline, la ex estrella de "Hannah Montana" hablo de los numerosos informes que rodean a la señorita Moore, ella escribio en Facebook, "Todo el mundo puede salir adelante. Ella paso por muchas cosas el año pasado. Ella no que la rodeen de informacion que vale mierda . ¿Cómo pueden tanta hablar mierda de alguien que no conoces? "

La estrella de 19 años de edad continuo, "Los medios de comunicación hace que todos las estrellas de Hollywood parezcan "debiles" ,"estúpido" o "desequilibrados" ... El hecho de que ella sea actriz de Hollywood no significa que sea drogadicta. NO TODO ES DEBIDO A LAS DRIGAS! Ponte en sus zapatos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...