Primicia Noticias: Vanessa Hudgens: "Me siento Feliz con mi pelo corto"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

26 febrero 2012

Vanessa Hudgens: "Me siento Feliz con mi pelo corto"


Los dos enamorados, Vanessa Hudgens y Austin Butler fueron vistos caminando a través de una estación de servicio local de gas,antes de continuar su agitado día, recordemos que hoy, 26 de febrero es la noche de los oscars, y estas dos estrellas no se la perderán.






Recientemente Vanessa habló con E! sobre lo mucho que le encanta tener el pelo más corto, exactamente lo que ella dijo fue, "Es divertido. Es agradable no tener una gran cabellera. Me siento tan ligera ahora. Es bueno."

En otras noticias, la pelicula en la que tiene como protagonista a Miss Hudgens, "Viaje 2: La isla misteriosa" ha ocupado un gran lugar en taquilla ¡BUEN LOGRO VANESSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...