Primicia Noticias: Demi Lovato en la revista 'Seventeen' 2012
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 enero 2012

Demi Lovato en la revista 'Seventeen' 2012


Ha pasado por muchos problemas debido a su rehabilitacion, y Demi Lovato dice que le debe su recuperación, en parte, a sus amigos.

 

La cantante de "Skyscrapper",  comento acerca de su relacion con su BFF, Miley Cyrus, dijo que siempre estuvo allí para ellacuando más la necesitaba, aunque también han sus peleas, acontinuacion una parte de la entrevista que concedió Demi para la revista:

Sobre Miley Cyrus: "No importa cuántas veces nos peleamos, siempre vamos a estar juntas de nuevo. Miley y yo somos demasiado fuertes, asi que cuando una pelea es brutal y decimos algo asi como" Nunca vamos a ser amigas otra vez! Luego, dos días después, estamos como, "Te amo y te extraño!"



Sobre Selena Gomez: Lovato también hablo acerca de su amiga de la infancia, Selena Gomez. "Ella no es una persona conflictiva en lo absoluto. igualmente no es que siempre queramos pelearnos, porque hemos pasado muchos momentos juntas en nuestra corta vida."

En cuanto a lo que se viene, Demi compartió, "Tengo mucho que esperar - a partir de pequeñas cosas cotidianas, como cuando voy a ir de compras con mis amigas, a grandes cosas, como salir de gira, o incluso cosas a muy a largo plazo, son muchas cosas las que tengo en mente,estoy segura que se vienen muy buenos proyectos ".

Sobre su Rehabilitacion: "No estábamos para nada cerca, pero Taylor Swift twiteó" Ruega por Demi, "lo cual me pareció realmente impresionante de ella. Y Kim Kardashian,la mujer mas ocupada del planeta, se tomó el tiempo para llamarme.Kim estaba allí para mí cuando no había mucha gente con la que podía conta, por eso ahora no olvido a las personas que me apoyaron cuando mas lo necesitaba"







10 comentarios:

  1. Amoo a demii!! ella se ve tan hermosa con esas pequitas en la cara en la portada!! jajaj es hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegraa tanto! que demi hable de su relacion y amistad con selena y miley!! es lo máximo!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Demi es lo máximo, se encuentra hermosa en todos los aspectos, me parece muy bien que reconosca como son con Miley, veces se pelean, pero estan juntas porque se quieren! AME la entrevista. STAY STRONG DEMI :D.

    ResponderEliminar
  4. Divina Demiii amo qe hable de su rlacion con miles y selenaa

    ResponderEliminar
  5. me guusta porqe es mi modelo a seguir y el de muchos o muchas chicas lastima qe haya gente qe no reconozca eso

    ResponderEliminar
  6. Super .......... La amo simplemente .............la amo

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy entre actrices o cantantes no se pelean

    ResponderEliminar
  8. me encanta demy es una buena persona se merece lo mejor del mundo

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...