Primicia Noticias: Selena Gomez : Dream Out Loud, Entrevista con Teen Vogue
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 abril 2012

Selena Gomez : Dream Out Loud, Entrevista con Teen Vogue


La diva adolescente Selena Gomez es una inspiración para muchas chicas, muchas quieren lucir como ella y esto va a ser posible con la linea de ropa de Selena llamada Dream Out Loud, si quieres saber mas acerca de esta linea de ropa, lee la entrevista a continuación.



Teen Vogue: Como describirías tu estilo?
Selena: Es bastante clásico. No me gusta exagerar.
Teen Vogue: ¿Qué estás usando más esta temporada?
Selena: Varias camisetas lindas. Suéteres de lana con varios agujeros. He comprado unos muy grande y hermosos.
Teen Vogue: ¿Que es lo que mas te gusta?
Selena: Me encanta la ropa suelta, al igual que las tapas de los cultivos con faldas y vestidos sueltos, En el verano, no me gusta nada que se pegue a mí.
Teen Vogue: sobre tu colección Dream Out Loud , ¿por qué es importante para que sea accesible para tus fans?
Selena: Yo sé que no es fácil encontrar las cosas que son hermosas y baratas. Al crecer, yo queria comprar cosas lindas, pero eran de marca Abercrombie, Aeropostale, American Eagle, eran cosas que yo no podía comprar. Yo quería crear una línea que fuera versátil, pero también una maravilla y no demasiado cara
Teen Vogue: ¿Qué tan involucrada estás en el proceso de creación?
Selena: Mucho, Tengo un gran equipo, Soy terrible con los dibujos. Cada vez que describo algo, digo las cosas más extrañas y dibujan perfectamente, el equipo es magnifico.
Teen Vogue: ¿Qué productos de belleza son necesarios para tu vida? Selena: crema hidratante, yo viajo mucho y eso hace que mi piel se vuelva seca. Yo siempre tengo dos botellas. Tengo varias barras de labios. Y también varias horquillas para el cabello.
Teen Vogue: ¿Cuál fue su inspiración para la colección de otoño?
Selena: No hay un tema. La colección de otoño es muy cálida, brillante y con lentejuelas, varias faldas suaves, pero mi pieza favorita es un short de talle alto con detalles de encaje. Los tengo en marrón y negro, con un par de calcetines y botas, se ven muy bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...