Primicia Noticias: Demi Lovato sobre ser Jurado del X Factor "Un sueño hecho realidad"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 mayo 2012

Demi Lovato sobre ser Jurado del X Factor "Un sueño hecho realidad"


Demi Lovato dijo a MTV News del Reino Unido que sería "un sueño hecho realidad", unirse al jurado del X Factor EE.UU.


Lo que exactamente Demi dijo anteriormente es que le gustaría unirse a Simon Cowell y LA Reid en el panel del jurado, alegando que ella sería una jueza honesta: "Sí, nunca he pensado en ello, pero creo que sería increíble, sería un sueño hecho realidad .

Sobre cómo juzgar a otras personas: "Puede ser difícil, pero creo que tendría que dar mi opinión honesta y sólo tengo que hacer mi trabajo como juez. Yo sería honesta. No puedo fingir con la gente, soy mala mintiendo, mi cara siempre lo dice todo, es sólo que no puedo ocultar nada. Por lo tanto, si son malos mi cara lo diría todo, y luego, si son muy buenos, los alabaría"

¿Te gustaria ver a Demi como Jurado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...