Primicia Noticias: Actuacion en vivo y Alfombra rosa de "Katy Perry:Part Of Me" FOTOS Y VIDEOS
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 junio 2012

Actuacion en vivo y Alfombra rosa de "Katy Perry:Part Of Me" FOTOS Y VIDEOS


FARANDULA INTERNACIONAL

Luciendo un radiente vestido hasta la rodilla de color rojo terciopelo y tacones a juego, Katy Perry hizo una entrada glamorosa de Hollywood para el estreno de su película "Katy Perry: Part of Me" en la noche del martes (26 de junio)...


La superestrella del pop se unió a los co-directores Dan Cutforth y Lipsitz Jane mientras hacia su camino a la brillante alfombra personalizada de color rosa, mientras que más tarde salió de una gigante palomita de maíz en el escenario mientras mientras hacia una actuacion en vivo en el teatro Chino.

Con estrellas como Selena Gomez, Victoria Justice, Carly Rae Jepsen, Strahovski Yvonne y Caroline D'Amore que asistieron para birndar su apoyo el mismo dia la cantante fue a su página de Twitter antes de salir al estreno "24 horaspara mi estreno ♡ ♡ # KP3D HOLLYWOOD! Sintonice 2morrow para ver la alfombra roja y mi actuación en directo en http://twitter.com/Pepsi a las 6:00 p PT. "

El documental narra tanto las crónicas en y fuera del escenario de Katy Perry, y en una entrevista reciente con The Associated Press, Katy dijo que el fracaso de su matrimonio con Russell Brand fue un aspecto positivo para la película, explicando: "Creo que para mí fue importante dejar algunas de las cosas más difíciles en la película, así que no era sólo una película fanfarria narcisista de lo grande que soy. Porque no soy genial. Puede haber momentos de grandeza, pero cuestan mucho trabajo (sic). Creo que fue importante mostrar que hay obstáculos y problemas en la vida de las personas y que está bien, los hay. Sólo hay que superarlos".













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...