Primicia Noticias: Chris Brown: "No Wake Me Up" VIDEO MUSICAL OFICIAL!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 junio 2012

Chris Brown: "No Wake Me Up" VIDEO MUSICAL OFICIAL!


Dando comienzo a una gran semana de lanzamiento, Chris Brown puso a disposición de sus fans su nuevo vídeo de "No Wake Me Up", que acaba de llegar a la internet!

El cantante de "Kiss Kiss", lucia muy 'Fashion' en el Videoclip, mientras se unía a algunas modelos para darle un toque mas picante al video.

E ¡l Director Colin Tilley estuvo a cargo de la totalidad del proyecto, que sirve para promover el nuevo sencillo del próximo álbum de Brown (a la venta el 03 de julio)...


Antes del lanzamiento, Chris fue a su página de Twitter escribiendo a todos sus fanáticos: "Yo estoy en 106 mañana! Dejar a un nuevo video!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...