Primicia Noticias: Demi Lovato: "Estoy Soltera"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 junio 2012

Demi Lovato: "Estoy Soltera"


FARANDULA INTERNACIONAL

Demi Lovato dijo a THR: 'Niall Horan es muy dulce y es uno de mis mejores amigos...
Estoy sola en este momento y voy a estarlo durante mucho tiempo, porque tengo que enfocarme en mi carrera y mi bienestar antes de seguir en una relación"

En el juicio de Factor X: "No pensé que sería así de difícil. Decir no a la gente es muy duro. Emocionalmente, te involucras mucho con los participantes Si dices que no, ¿qué pasa si esa era su única oportunidad y se les deja ir cuando ellos no eran realmente tan malos? "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...