Primicia Noticias: Entrevista jueces "X Facor", ¿Quien es mas estricto?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

21 junio 2012

Entrevista jueces "X Facor", ¿Quien es mas estricto?


FARÁNDULA INTERNACIONAL

Access Hollywood entrevistó a los jueces acerca de cómo van las cosas, ¿quién es el juez mas estricto?

"Creo que soy una jueza justa a veces es un poco difícil, porque se lo que los jóvenes pasan para cumplir sus sueños, Así que yo solo utilizo la critica constructiva para mostrarles apoyo...
y no creo que sea la juez mas dura de todos, definitivamente creo que seimon tendria que llevarse ese titulo."

La nueva BFF de Britney, Demi Lovato dijo que a AccessHollywood que Cowell es MUY duro para ella,"Aveces me molesto por lo que Simon dice, yo soy muy honesta, pero no necesito ser tan duro con los participantes "

Demi sobre Britney: "Britney es una estrella tan grande que es un poco intimidante al principio, pero cuando uno la conoce Ella es muy dulce, realmente amorosa y encantadora"

Britney sobre Demi: "... Demi es como mi mejor amiga en el reality, es bastante madura para ser tan joven"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...