Primicia Noticias: Extraditan a EE. UU. a colombiano acusado de violar a menores
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 junio 2012

Extraditan a EE. UU. a colombiano acusado de violar a menores


NOTICIAS NACIONALES

El colombiano afrontará un proceso judicial en Union, condado donde ocurrieron los hechos en Nueva Jersey, informó una fuente oficial.
El fiscal del condado, Theodore J. Romankow, dijo que Martínez, de 38 años, regresó a Colombia el 8 de febrero de 2011, un día antes de que fuera interrogado sobre las denuncias en su contra...


No obstante, fue arrestado el pasado primero de agosto en Bogotá, luego de un trabajo conjunto de la detective Sofía Santos, del Centro de Defensa de la Infancia de la Fiscalía de Union, el FBI y la cooperación de la embajada de Colombia.
Martínez fue extraditado a Nueva Jersey el pasado 7 de junio, señaló el fiscal en comunicado de prensa.
Indicó además que Martínez fue acusado por un gran jurado de asalto sexual contra dos niñas y un niño el 11 de marzo de 2011.
Según el fiscal Romankow, la esposa e hijos de Martínez también viajaron desde Nueva Jersey a Colombia varios días después de que este lo hiciera.
Destacó que aunque Martínez había regresado a su país el caso continuó abierto y que después de que el gran jurado presentara los cargos en su contra, la Fiscalía comenzó a trabajar con el Departamento de Justicia de EE. UU. para solicitar su extradición, que finalmente lograron.
Romankow destacó además que es la primera vez que personal del Centro de Defensa de los Niños del condado de Union ha localizado a un sospechoso fuera de EE. UU. y logrado su arresto en otro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...