Primicia Noticias: Gerard Piqué: Me resbala lo que digan sobre nosotros
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 junio 2012

Gerard Piqué: Me resbala lo que digan sobre nosotros


FARANDULA NACIONAL

Recientemente el Defensa del Barcelona señaló que esta bastante orgulloso de tener como pareja a la interprete del 'Waka Waka', Shakira y que ademas le resbala lo que los otros digan de ellos dos...


'Soy muy feliz de tener la pareja que tengo. Sí, se dice de todo, ya lo sé. A mí me resbala, pero me sabe mal por ella’, dijo el deportista Gerard Pique en una reciente entrevista.

Asimismo, Gerard Piqué recalcó que tiene una gran consideración por la rubia cantante, pues es una magnifica influencia para él, sin embargo le parece desagradable que los fotógrafos los persigan a todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...